Nevada Guides Logo
Spanish Language
English Language

QUIENES SOMOS, GUIAS EN SIERRA NEVADA

Nevada Guides® 2017
Diseño: Isaac Cañas
Jaime Palacín Marín

Mi nombre es Jaime Palacín, y soy el fundador de Nevada Guides. Mi empresa ofrece a sus clientes rutas de senderismo, trekking, mountain bike y excursiones de escalada de alta montaña en Sierra Nevada y sus alrededores. Quiero darle la oportunidad de disfrutar de las montañas, lagos y fauna de este fantástico parque natural, así como experimentar sus increíbles pueblos, y las personas que viven allí.

Soy un apasionado de lo que hago, ganándome el título de Técnico Deportivo de Montaña después de llevar a la gente durante más de diez años a través las montañas de las zonas de Sierra Nevada y Granada.

Nevada Guides está registrada en la Delegación de Turismo y Comercio de Granada con el número de registro AT / GR / 00148; esto quiere decir que cumple con todas las obligaciones legales, y nuestros profesionales tienen la formación necesaria para todas las actividades que tenemos disponibles.

¡Espero que disfruten al experimentar las montañas de Sierra Nevada tanto como yo lo hago! Por favor, eche un vistazo a nuestras actividades y póngase en contacto. Saludos cordiales Jaime.

Nevada Guides Logo


Profesionales Cualificados. Nevada Guides está inscrita en la Delegación de Turismo y Comercio de Granada con el número de registro AT/GR/00148. Todos nuestros profesionales disponen de la formación necesaria para la realización y puesta en practica de todas y cada una de las actividades ofertadas.
Seguro de Responsabilidad Civil. Nevada Guides cuenta con S.R.C (Seguro de Responsabilidad Civil) para que todos nuestros clientes esten cubiertos durante el traslado y puesta en practica de cualquier actividad.
Traslados desde Granada ciudad. Para que usted solo se preocupe de disfrutar, todas las actividades incluyen traslado de ida y de vuelta desde Granada ciudad hasta el punto de partida de la ruta.

Union of International Mountain Leader Associations.
Asociación Española de Guías de Montaña.