Nevada Guides Logo
Spanish Language
English Language
Rutas 4x4

SAFARI 4X4 EN SIERRA NEVADA

Nevada Guides® 2017
Diseño: Isaac Cañas

Descubra las mejores vistas de Sierra Nevada, en la provincia de Granada, y disfrute de las mejores panorámicas desde miradores secretos. Después de recogerle en su alojamiento en Granada, viaje en un vehículo 4x4 hacia los altos picos de las montañas cercanas, situadas al norte de la ciudad. Tienen una altura de más de 2.000 metros (6.700 pies) y permanecen cubiertas de nieve la mayor parte del año. Cuando llegue allí, podrá tomar una bebida con impresionantes vistas de las montañas más altas de España. Iremos a su propio ritmo, y nos detendremos todas las veces que desee para hacer fotografías, disfrutar del paisaje o simplemente relajarse; descubriremos antiguos pueblos blancos de montaña, lagos y los bosques más increíbles de la parte sur del país.

Explore la cara norte de Sierra Nevada para ver los picos más altos de la Península Ibérica, con una altura estos de más de 3.000 metros. Maravíllese ante el asombroso paisaje, antes de ir al Parque Natural de la Sierra de Huétor. Las montañas aquí son más bajas y los moros las utilizaban para sacar agua de manantiales para el Albaicín, que actualmente forma parte de Granada. Verá algunas fortificaciones antiguas de la época de la Guerra Civil española, y disfrutará de increíbles vistas de Granada y Sierra Nevada.

Volverá a Granada para explorar el Albaicín, un barrio donde el pasado medieval morisco aún se puede sentir en las estrechas calles que suben a la Alhambra. Desde el mirador de la Iglesia de San Miguel Alto podrá disfrutar de una de las vistas más bonitas de Granada.

DESTACAR: (Salida por la mañana o por la tarde, Vea de cerca la fauna y flora, Disfrute de un día lejos del bullicio de la ciudad, Visite lugares en los que nadie ha estado en un 4x4, Para toda la familia, Guía privado para disfrutar de un trato más personalizado). DURACIÓN: 5 Horas. (Incluido el trayecto desde y hasta Granada).
Tour Privado: 80€ / Persona.
Tour Compartido: 55€ / Persona.
(Incluida bebida en un restaurante panorámico)